Cursos y seminarios / Escuela de Nutrición Francisco Grande Covián

 

XVIII Escuela de Nutrición Francisco Grande Covián

”Estilos de vida saludables”

Santander, 10 y 11 de Julio de 2017

 

 

El sobrepeso y la obesidad representan un importante problema de salud, y son factores predisponentes para otras enfermedades crónicas que constituyen la principal causa de morbilidad y mortalidad en España. Sobre una base genética, los principales factores de riesgo para el desarrollo de las mismas están relacionados con los estilos de vida.

 

Este curso, organizado por la UIMP en colaboración con el Instituto Danone, permitirá analizar en qué medida los estilos de vida de la población española son saludables. Además, se debe valorar si la alimentación y/o la actividad física se asocian a los distintos problemas de salud a lo largo del ciclo vital. También se deberán proponer las estrategias óptimas para mejorar los estilos de vida y así poder contribuir a la prevención de esas enfermedades.

 

Para facilitar y promover la asistencia de jóvenes investigadores, estudiantes y titulados universitarios, el Instituto Danone convoca 30 becas. El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de Junio.

 

Ver programa

 

AVISO LEGAL   |   CONTACTO

© 2016 Instituto Danone. Todos los derechos reservados.

El uso y acceso a la información de este sitio está sujeto a los términos y condiciones establecidos en nuestro acuerdo legal.