Cursos y seminarios / Bases de la convocatoria. Becas para asistir a la XVIII Escuela de Nutrición «Francisco Grande Covián»

 

Becas para asistir a la XVIII Escuela de Nutrición

«Francisco Grande Covián»

 

Estilos de vida saludables

________________________________________

 

Santander, 10 y 11 de julio de 2017

 

 

El Instituto Danone, asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos fomentar la labor educativa en Alimentación, Nutrición y Salud colabora con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en la organización de la XVIII ESCUELA DE NUTRICIÓN «FRANCISCO GRANDE COVIÁN» en su sede de Santander.

 

Para facilitar y promover la asistencia de jóvenes investigadores, estudiantes y titulados universitarios, el Instituto Danone convoca 30 becas regidas por las siguientes BASES:

 

1) Podrán solicitar una beca aquellos titulados universitarios y estudiantes de últimos cursos de cualquiera las titulaciones de ciencias de la salud (dietética-nutrición, medicina, farmacia y enfermería)  y ciencias básicas relacionadas con la nutrición (bioquímica, biología, fisiología, tecnología de los alimentos, biología molecular, etc.).

 

2) La beca contendrá la exención del abono de la matrícula, y cubrirá los gastos de alojamiento (habitación doble compartida) y manutención (entrada mañana del día 10 y salida mañana del 12 de julio 2017) en las instalaciones de la UIMP o en otras residencias universitarias concertadas.

 

3) Estas becas no financiarán los gastos de desplazamiento desde cualquier origen hasta las instalaciones de la UIMP en Santander. Estos gastos correrán siempre por cuenta del beneficiario.

 

4) La percepción de la beca será incompatible con cualquier otra ayuda o subvención para la misma finalidad.

 

5) El plazo de presentación de solicitudes de becas del Instituto Danone estará abierto hasta el 16 de junio de 2017.

 

6) Las solicitudes de becas se cursarán telemáticamente a través de la página web del Instituto Danone (www.institutodanone.es), mediante el formulario disponible a este efecto en dicho sitio web.

 

Junto con el formulario de solicitud de beca, el solicitante habrá de aportar y cargar en fichero .pdf la siguiente documentación:

 

a) Certificación académica personal, con expresión de la nota media en base a una puntuación máxima de 10, obtenida en los estudios oficiales que esté cursando o haya cursado.

 

b) Relación de publicaciones en revistas indexadas en el Journal of Citation Reports, 2013

 

c) Curriculum vitae del solicitante, en formato homologado (tipo FIS, Ministerio de Economía o similar).

Una vez rellenada la solicitud on-line, podrá imprimir una copia de la misma, que servirá como resguardo que el solicitante deberá conservar para presentarlo posteriormente en la UIMP, en caso de resultar adjudicatario de la beca.

 

7) La Junta Directiva del Instituto Danone determinará en el libre ejercicio de sus competencias la selección final y fallo de a quién se conceden las becas, en función de los criterios de valoración que determine, tomando en consideración, entre otros, la consecución de los fines asociativos del Instituto Danone y las propias necesidades del Instituto Danone en cada momento.

 

El fallo, que será inapelable, se notificará personalmente a los ganadores no más tarde del 24 de junio de 2017. La falta de notificación en el plazo señalado dará lugar a que se entiendan desestimadas las correspondientes solicitudes, por silencio administrativo.

 

 

AVISO LEGAL   |   CONTACTO

© 2016 Instituto Danone. Todos los derechos reservados.

El uso y acceso a la información de este sitio está sujeto a los términos y condiciones establecidos en nuestro acuerdo legal.